Pérez: “Desde que el profe me llamó sentí una alegría inmensa”

Prensa Oficial Trujillanos FC.- A los guerreros arribó desde los primeros días del año el delantero criollo Keiner Pérez, proveniente del Lala FC de la segunda división el joven ariete quiere ratificar el buen momento que vivió en el 2017 logrando marcar 11 goles. Se sumó a los trabajos de inmediato y de a poco ha ido poniéndose en forma con el resto de sus compañeros.

Su llegada al club siente que es un premio al esfuerzo, trabajo y dedicación. “Desde que el profe me llamo sentí una alegría inmensa, esa confianza que me dio es resultado de que venía haciendo las cosas bien dentro y fuera de la cancha” dijo Pérez quien la cumple su segunda semana de trabajo con los guerreros.

El delantero de 25 años vuelve a la división de honor tras su paso por el Portuguesa FC en años anteriores. “Esto es muy grato para mi contar con esta oportunidad que me da Trujillanos FC de volver a primera división, vengo con la ilusión de hacer las cosas bien y tratar de representar a este club que es grande en el país y así dejar en alto su nombre”

Sabe del compromiso que representa vestir los colores guerreros y ser, posiblemente, el compañero en ataque de Gustavo Ascona. “Voy a trabajar para poder brindarle las alegrías a la afición con goles, siempre tratando de hacer las cosas bien  y poder retribuir con anotaciones la confianza que han depositado en mí, por eso ofreceré trabajo y mucho esfuerzo cada día durante el tiempo que tenga que defender estos colores”.

Dice ser un jugador rápido e inteligente que maneja bien los tiempos del partido y que le gusta asociarse dentro del terreno de juego. “Soy un jugador de buen pie, además manejo bien los dos perfiles y me gusta moverme mucho dentro de la zona ofensiva rival para que mis compañeros puedan aprovechar los espacios que les genere, también todo depende de lo que me pide el profe” comentó Pérez.

Para cerrar el delantero dijo que “este va a ser un año importante tanto para mí como para el club, pero para que sea valedero debemos comenzar por ser fuertes en casa y solidos de visitantes, eso es clave en nuestro fútbol”.