Pérez: “Vengo trabajando fuerte desde la Sub-14”

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. El equipo de la Sub-16 de Zamora Fútbol Club, ha ido engranando una idea de juego en su andar por el torneo nacional: Serie de Oro, donde se han hecho cada vez más fuertes sumando tanto de local como de visita.

Los dirigidos por el estratega Rafael Sánchez han conseguido: tres victorias y un empate. Asimismo, se han hecho sentir en la cuota goleadora con 14 goles a favor y cero en contra, que les permite ir punteando en la tabla de su grupo.

Un referente en el equipo de Sánchez, ha sido Odniel Pérez, el atacante ha acumulado minutos y ha sido pieza clave en la delantera zamorana. Con respecto a eso, Pérez declaró: “Vengo trabajando fuerte desde la Sub-14, he coincidido con excelentes técnicos con los que me he preparado mejor. He marcado goles y debo seguir aportándole así al equipo, es mi función como delantero”.

Además, hizo referencia a su preparación diaria, lo que le ha ayudado a tener un mejor desempeño en lo que va de Serie de Oro: “Mi preparación viene desde la mente, creo en las cualidades que tengo, trato de cuidar mi alimentación y descanso. Es un orgulloso vestir la camiseta de Zamora FC, trabajo todos los días para en un futuro formar parte del equipo de Primera División”, agregó.

Sobre su equipo, que no ha parado de obtener resultados positivos, Odniel deja en claro el esfuerzo que conlleva estar de primeros en la tabla. “Más allá de la preparación que tenemos, el esfuerzo y la mentalidad, está la constancia, dedicación y disciplina que esto requiere. No subestimamos el rival, tenemos nuestros objetivos claros, queremos ganar y nuestra meta es estar entre los mejores equipos del país”, aseguró el barinés.