Perlo: “Buscamos es que el equipo siga mejorando en cada jornada”

Prensa CIMA Sports. El equipo de Costa del Este FC que milita en la Liga Ascenso de Panamá comandado por el venezolano Francisco Perlo arrancó con un muy buen pie derecho en este Torneo Clausura 2017 y buscará este sábado 18 de febrero extender su racha positiva al enfrentar a Azuero FC por la jornada 5, duelo que será a las 6:30 pm en el Estadio Los Milagros.

El conjunto verde marcha invicto en el este comienzo de campeonato, registrando 2 victorias, ante CD Centenario (2-1) y frente a New York FC (3-0), mientras que suman igual número de empates, estos frente a Sport West (1-1) y Leones de América (1-1). Por Copa Panamá solo han enfrentado un partido, sacando también un resultado positivo ante San Martin tras ganar 2-0.

El estratega venezolano, quien ya comanda el equipo desde la temporada anterior, adelantó que el torneo se torna exigente tras jugar dos partido por semana. “El planteamiento de trabajo es sin duda basado en la recuperación, en mantener el jugador lo más sano posible, recuperar un poco las molestias y los dolores, al igual que tener bastante descanso y una buena alimentación, todo eso para llegar de la mejor manera al partido de mañana”, comentó el criollo.

Asimismo, Perlo expresó que no le tranquiliza mantener una racha positiva, porque siempre hay que continuar partido tras partido mejorando. “Es una circunstancia, gracias a Dios hoy por hoy no hemos perdido, tenemos los pie en la tierra, lo que prevalece es el trabajo, y buscamos es que el equipo siga mejorando en cada jornada”.

Para finalizar, el venezolano analizó a su similar de Azuero FC previo a la fecha  5 que disputará mañana en condición de visitante. “Nos estuvimos enfrentando en varios partidos del torneo anterior, es un rival directo, tiene un buen manejo de pelota en la mitad de la cancha, al igual que su arquero que fue selección y nos toca jugar en su cancha, nosotros estar en su terreno de juego e ir a defender todos estos buenos partidos que venimos teniendo y seguir sumando será el objetivo principal”.