Perozo: “Marcar fue una emoción inexplicable”

Prensa Mineros de Guayana. La noche del 26 de abril quedará tallada por siempre en la memoria del habilidoso jugador Rodderyk Perozo. El dorsal 17 negriazul fue el encargado de anotar el gol de la victoria ante Portuguesa FC.

Con estos tres puntos, el conjunto minerista se ubica en la undécima posición en la tabla de clasificación, con 16 unidades en doce compromisos, y un partido por disputar versus Carabobo FC.

Grito de alegría

Para Perozo, anotar su primer gol en Venezuela y con la camiseta de Mineros significó una alegría muy grande”. “Marcar fue una emoción inexplicable. Lo grité como si hubiese sido desde la mitad de la cancha, en un partido que estaba 0-0 y no sabíamos lo que pasaría. Gracias a Dios ganamos, y estoy agradecido con la institución porque desde que llegué me han tratado muy bien y esperamos que vengan muchos goles más”.

En relación a su entrada en un momento álgido del compromiso, el volante de perfil izquierdo agradeció al DT Juan Domingo Tolisano por las palabras de motivación segundos antes de pisar el césped de Cachamay.

“El profesor me dijo que iba a entrar y que haría la asistencia o el gol de ganar. Mis compañeros y demás integrantes del cuerpo técnico me dieron sus palabras de aliento y creo que ingresé de la mejor manera”, comentó Perozo.

Por los tres puntos

De igual forma, el mediocampista negriazul aprovechó la oportunidad y opinó sobre el siguiente desafío ante Deportivo La Guaira. Según el mediocampista minerista, el grupo debe afrontarlo de manera positiva para conseguir los tres puntos en la carretera.

“Debemos seguir trabajando y luchando cada pelota porque enfrentaremos a un rival que al igual que nosotros necesita ganar. Todos estamos peleando por entrar en la liguilla y será un bonito partido”, concluyó Rodderyk Perozo.