Personal de FIFA se reunió con FVF

Prensa FVF.- Una fuerte agenda cumplió este miércoles la delegación FIFA que vino al país compuesta por Jair Bertoni (Director de Federaciones Miembros de América), Luca Piazza (Director de Implementación de Reformas) y Rafael Aria (Gerente de Desarrollo-Oficina Regional Asunción FIFA), al reunirse con directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para conocer el nivel de desarrollo de varios departamentos de la organización venezolana.

Los dirigentes internacionales conocieron los planes de FVF en importantes aspectos como el de estructura, organización y roles; prioridades, marco estratégico y varios proyectos para cumplir a corto, mediano y largo plazo.

A su vez aportaron sugerencias y explicaron las razones por las que FIFA hace énfasis en que cada departamento tenga un cumplimiento eficiente en pro del desarrollo del balompié en todos sus ámbitos.

El itinerario será completado hoy con las visitas al Centro Yara, en Yaracuy, lugar en el que funcionará el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Selección Femenina y al CNAR en Porlamar, sede actual de las jornadas de actualización CONMEBOL de fútbol base y arbitraje.