Personal del CNAR Margarita rindió homenaje al ingeniero Jesús Berardinelli

Foto: Prensa F.V.F.

Por: Prensa F.V.F. (@FVF_Oficial) – Caracas

Con estrictas medidas sanitarias, durante la mañana de este viernes siete de agosto, el personal del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita rindió homenajes post morten a Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), fallecido el pasado miércoles en Caracas. 

Con una pequeña misa en el auditorio a la que acudieron Víctor Díaz, Director del CNAR junto al resto de trabajadores de las instalaciones, miembros de la Asociación de Fútbol de Nueva Esparta, entrenadores de varios equipos de fútbol del estado y algunos invitados especiales, oraron por la paz de la familia Berardinelli y recordaron momentos con el presidente.

La misa fue muy emotiva y especial, se recalcó lo que representó el Presidente de FVF y la tarea que dejó, con la cual, todos se comprometieron a «seguir como legado».

«Se nos fue un gran dirigente que se encargó de mejorar las condiciones laborales de todo nuestro personal, además de apoyar con determinación a la Asociación de Nueva Esparta», dijo Víctor Díaz, director del CNAR. 

 «Nuestro compromiso es seguir adelante, luchar y alcanzar los sueños que tenía», agregó. 

La misma opinión tuvo Emilio Neira, gerente deportivo del CNAR, quien indicó que todos acordaron «seguir con las funciones que dejó».

Luego de la misa, todo el personal se trasladó a la cancha principal, cada uno con un globo blanco, para lanzarlos al cielo y dar el último adiós al Presidente. 

Berardinelli estaba al frente de algunas ampliaciones que se harían en el CNAR, para darle mayor funcionalidad en un futuro, como casa del fútbol venezolano.

Foto: Prensa F.V.F.
Foto: Prensa F.V.F.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes