Pescatore fue electa mejor jugadora en Jornada 6

Prensa Femenino FVF.- Secasports prolongó este domingo su buen momento en la Superliga femenina, al empatar a dos tantos, en Barinas, con Zamora FC, en un partido que contó con otra gran actuación de Camila Pescatore, quien perforó las redes en par de ocasiones y fue elegida “Jugadora de la Jornada 6”.

 “Esto para mí representa solo el inicio de lo que mi equipo y yo queremos lograr esta temporada. Quiero aprovechar para agradecerle a mi equipo, ya que el mérito es de todas. Ser la Jugadora de la Jornada es el reflejo de lo que todas mis compañeras y yo venimos haciendo”, manifestó Pescatore.

Con la unidad sumada en el Estadio Reinaldo Melo, el conjunto carabobeño llegó a siete puntos en el Torneo Clausura, cifra que, en apenas cuatro partidos, iguala lo registrado en todo el Apertura, y le permite compartir, parcialmente, la cima del grupo Centro Occidental.

“El buen inicio de torneo se debe a que venimos haciendo las cosas bien desde hace un buen tiempo, y todo esfuerzo tiene sus resultados. Esto es solo la suma de un trabajo que hemos tenido desde enero; pero lo importante no es solo comenzar bien, sino mantenerse y terminar de la misma manera”, expuso la mediocampista.

El 11 ideal de la jornada 6

Mariana Rojas (Estudiantes de Guárico); Claudia Rodríguez (Deportivo La Guaira), Clarinés Alcina (Estudiantes de Guárico), María Gerardino (Deportivo Anzoátegui); Camila Pescatore (Secasports), Michelle Romero (Zulia FC), Jivana Vivas (Caucheros FC), Yerliane Moreno (Zamora FC); Vanessa Maurera (Estudiantes de Guárico), Marialejandra Pirela (Zulia FC) y Virginia Mesa (Caucheros FC).