Peter: “Mi sueño siempre ha sido vestir la camiseta de Zamora FC”

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. En las canteras de Zamora Fútbol Club siguen haciéndose notar los talentos nacientes en la región. Esta vez, el nombre de Peter Hernández no ha pasado desapercibido y se ha convertido en una pieza infaltable en el equipo de la Sub-14.

La timidez de Peter Hernández desaparece al momento en que empieza a jugar fútbol, su calidad y la forma arriesgada de presionar el arco rival ha dado resultado: en cuatro fechas de la Serie de Oro el canterano suma en su cuenta personal un total de nueve goles.

Hernández que ha marcado en todos los partidos, habla de lo que significa aportarle de esa manera a su equipo: “Es un orgullo para mí poder marcar y al mismo tiempo aportarle a mi equipo buenos resultados. Eso solo me da más ganas de esforzarme cada día un poco más”.

Al mismo tiempo, resaltó la importancia de poder ser parte del equipo tricampeón de Venezuela y además de aspirar al primer equipo, desea poder salir a mostrar su fútbol en el exterior. “Mi sueño siempre ha sido vestir la camiseta de Zamora FC, quiero que este sea el equipo que me vea crecer como profesional y que así, como muchos otros, sea el equipo que me impulse a jugar en el exterior”, añadió el delantero zamorano.

Peter, que día a día trabaja incansablemente bajo el sol barinés junto con su equipo para ser los mejores de su grupo, terminó agradeciéndole a su familia y a sus mismos compañeros quienes también forman parte de sus logros. “Tengo el apoyo de mi familia y eso es lo más importante. En el equipo nos hemos convertido en hermanos, nos vemos todos los días, somos un grupo muy unido y queremos seguir sumando para mantenernos en la punta de la tabla”.