Pinto: “Pudimos conseguir un gran empate”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC. Con un resultado parejo, Zamora Fútbol Club empezó el Torneo Clausura 2017 con un empate en la ciudad de Maracay ante Aragua FC con marcador de 1-1, siendo José Pinto el artífice del tanto blanquinegro.

Tras la igualdad registrada en el Estadio Hermanos Ghersi, Pinto comentó sobre el aguerrido cotejo que disputaron. “Sabíamos que Aragua es un equipo que como local es muy fuerte, pero pudimos conseguir un gran empate. Estuvimos bien enfocados y así contrarrestar sus habilidades. A lo último pudimos conseguir la victoria pero siempre estuvieron bien concentrados”.

Aun con algunas cosas por perfeccionar, el joven capitán del blanquinegro asegura que: “Durante cada partido debemos ir tomando nuestro mejor ritmo, sabemos que somos jugadores aún muy ‘chamos’ pero que tenemos esa experiencia y partido a partido iremos consiguiendo un mayor nivel” afirmó.

Para cerrar, Pinto que fue el encargado de anotar la paridad en el marcador desde el punto penal, siendo este su primer gol profesional, destacó: “Primeramente debo darle gracias a Dios por mi primer gol en el equipo. Nos queda seguir trabajando, estamos enfocados en lo que queremos y el trabajo de la semana nos ayudará para conseguir cada objetivo”, concluyó.

El próximo compromiso de Zamora FC será este domingo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, cuando reciba a Metropolitanos FC por la segunda fecha del Clausura 2017.