PSG eclipsó el SOLskjaer

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Los parisinos acabaron con el invicto de los diablos rojos tras vencerlos 2-0 en el teatro de los sueños.

El día de ayer regresaron las noches mágicas de Champions League y por los visto al Manchester United, prefiere el sol antes que a la luna, debido a que en el partido de los 8vos de final por liga de campeones fue aplastado por el PSG.

El primer tiempo fue de ida y vuelta aunque, el PSG tenía más dominio de balón, se veía un Mbappe algo flojo, un Di Maria que sacaba la cara por el equipo aun teniendo a todo el público en su contra por su pasado como diablo rojo, se podía ver un United no muy claro, con poca presión, mostrando algo desconocido a lo que habían mostrado con Solskjaer desde su llegada.

En la segunda mitad, el técnico noruego quería cambiarle la cara al equipo sacando a Martial para que entrara Mata, en los últimos minutos de la primera parte hizo ingresar a Alexis Sánchez para que reemplazara a Lingard quien tuvo que abandonar el partido por lesión.

Por el otro lado, los parisinos no hicieron cambios de piezas pero salieron arrolladores  al campo, con un gran Di Maria motivado por los silbidos de la hinchada contraria, pero el argentino para hacerlos molestar más cobró un tiro de esquina donde lo colocaría perfecto para que entrara Kimpembe con un gran salto y empujando el balón para romper la valla y poner el 1-0 en el minuto 55.

PSG seguía encendido en el partido, tras el gol se vinieron arriba, el argentino se convirtió en el ángel del PSG, dándole un gran pase a Mbappe para que el francés con un corrida se metiera entre los centrales para mandar el empujar el balón y mandarlo al fondo de la red, colocando así 2-0 definitivo en el minuto 60.

El encuentro se puso caliente, hubo una que otras pataditas, varias amarillas, mucha más presión de los franceses a los diablos rojos, quienes mostraban su peor nivel desde la era Solskjaer, no podían con el conjunto de Thomas  Tuchel quienes llegaron al encuentro sin Neymar y Cavani.

Para empeorar las cosas para el United, en el minuto 88 fue expulsado Pogba tras cometerle una falta a Dani Alves.

La serie para muchos esta liquidada, pero aún quedan 90 minutos donde los de Solskjaer tendrán que dejar el alma en el parque de los príncipes para hacer brillar el sol por primera vez en la Champions en su nueva era.