PSG tantea el fichaje de Cristiano Ronaldo

Olympique de Lyon deja sin Champions League a Cristiano Ronaldo ...
Pese a los dos goles del portugués, la Juventus se quedó afuera de la Champions.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Las secuelas de la eliminación en Champions League siguen trayéndole dolores de cabeza a la Juventus. Luego de despedir a Maurizio Sarri y relevarlo por Andrea Pirlo en el banquillo, medios europeos aseguran que Cristiano Ronaldo, el jugador más importante del plantel, podría replantearse un futuro lejos de Turín.

Así lo reflejó Foot Mercato, luego de que diera a conocer un posible contacto entre Jorge Mendes, representante del portugués, y Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain. En principio, el objetivo de la conversación habría sido consultar el estado del atacante tras la difícil temporada del cuadro italiano.

No obstante, y lejos de ser todavía una opción viable, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, confirmó ante los medios que el astro luso seguiría la próxima temporada en el equipo. Además, la alta ficha del jugador, sería un problema para el monarca francés, que debería desprenderse de varios futbolistas para acometer su contratación.

Se espera que, representante y directivo, se vean las caras en el ‘Super 8’ de Lisboa, sede en la cual se disputará la fase final de la Liga de Campeones.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes