Quintero: “Esto apenas comienza”

Francisco Terán-Prensa Zamora FC. Luego del traspié de este fin de semana en Valera ante Flor de Patria FC, las blanquinegras quieren pasar rápidamente la página y enfocarse en su próximo encuentro frente a Deportivo Táchira.

Lo que fue un partido que no salió como esperaba, la capitán del conjunto femenino, Naylé Quintero, opinó al respecto: “Fuimos a Trujillo con la mejor disposición de sacar un resultado positivo, pero las cosas no salieron como esperábamos, todas queríamos empezar con buen pie este torneo. Sin embargo, esto apenas comienza y siempre he pensado que quien trabaja fuerte, con disciplina y dedicación obtiene los resultados”.

Para la dorsal ‘5’, el resultado obtenido no refleja el desempeño en el campo, ante esto declaró: “El 4-1 es engañoso para los demás equipos, podrían pensar que fue un partido sencillo, pero no fue así. En el segundo tiempo tuvimos la posesión y tocamos muy bien el balón, pero no concretamos varias oportunidades que tuvimos y eso influyo al final”.

Por último, la central zamorana dejó saber que se prepararan fuerte para ir a afrontar de la mejor manera posible el partido del domingo en San Cristóbal: “Hay que seguir trabajando con más dedicación para estar a la altura y representar como se debe a esta institución. Esta semana trabajaremos fuerte para que contra Táchira, presentemos una mejor cara. Como capitán y referente de este equipo, haré hasta lo imposible por mejorar y junto a mis compañeras traernos los tres puntos”, finalizó Quintero.