Quintero: “He llegado hasta aquí con esfuerzo, trabajo y dedicación”

Prensa Femenino FVF.- La selección sub-20 femenina de Venezuela se encuentra en en la ciudad de Quito, Ecuador, trabajando a esperas de su estreno en el Sudamericano de la categoría, el próximo domingo 14 de enero, en Ibarra, frente a Uruguay.

La central valenciana Claudia Quintero es una de las atletas que disputarán, por primera vez, un evento clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA, y asegura sentirse satisfecha con el trabajo que realizó para llegar a vestir la camiseta Vinotinto. “He llegado hasta aquí con esfuerzo, trabajo y dedicación. He aprendido de esta experiencia y seguiré adelante para lograr las metas trazadas”, enfatizó.

En la delegación criolla resalta un ambiente de hermandad y tranquilidad para asumir este torneo con el mayor optimismo. “Estamos unidas, tanto dentro de la cancha como fuera de la misma. Queremos hacer buenos partidos y poder conseguir la clasificación al Mundial”, manifestó.

Quintero cuenta los días para el debut en la competición, pero procura dejar de lado la ansiedad, para abrir el evento con la mente clara. “Nos hemos preparado muy bien en cuanto a lo físico. El equipo está muy contundente. Yo estoy enfocada para poder afrontar ese primer partido y poder sacar un resultado positivo para empezar el torneo con el pie derecho”, finalizó la zaguera de Secasports.