Rambal: “Lo que pasó nos motiva a salir con todo”

Prensa Gabriel Rivera Villarroel.- La categoría Sub-20 del Deportivo La Guaira cayó ante Estudiantes de Caracas en la final del Torneo Clausura 2018, en un compromiso cargado de polémicas que dejó todo servido para la final absoluta, a disputarse entre ambos conjuntos.

El defensor David Rambal tuvo palabras al respecto: “Fue un partido que lo veníamos planteando bien desde el inicio, mientras estábamos jugando 11 contra 11. Luego expulsaron a un jugador de ellos y creo que eso nos generó una especie de estrés a nosotros. Además, el arbitraje no nos ayudó para nada”, adelantó.

A pesar de la derrota, el zuliano piensa que el grupo tiene la entereza para levantarse y conseguir la estrella: “Gracias a Dios tenemos un grupo que deja todo atrás al entrar a la cancha. Venimos trabajando de la mejor manera, como si no hubiese pasado nada. Tenemos que mantenernos igual, con nuestro mismo juego”, continuó.

Rambal entiende que deben sacarle el máximo provecho a lo vivido el fin de semana pasado. “Este partido lo que hizo fue motivarnos para salir con todo el sábado. Sabemos que ellos vendrán con miedo a la final absoluta, aunque el resultado anterior diga lo contrario. Ellos nos tienen mucho respeto y saben que este encuentro será muy distinto”, acotó.

Para el zaguero, todos los jugadores de la plantilla están capacitados para hacer el trabajo y él asegura que confía en cada uno de sus compañeros. “Tenemos un año trabajando nuestro fútbol de la mejor manera, como una gran familia y todos unidos sacaremos esto adelante”, finalizó.