Rashford amargó el regreso de Mourinho

Gabriel Valera. Pasión X el Deporte. El Manchester United derrotó este miércoles por 2-1 al Tottenham de José Mourinho en Old Traford en la jornada 15 de la Premier League inglesa, donde los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer llegaron a 21 unidades ubicándose en el quinto puesto de la tabla y dejando a los «spurs» en el octavo con 20.

El elenco local empezó el partido con mayor posesión del balon y aprovechando las deficiencias de la zaga defensiva rival, esto por parte del extremo de 22 años Marcus Rashford el cual batió al arquero argentino Paulo Gazzaniga con un fuerte remate de derecha al palo izquierdo para colocar el primero del encuentro. Tiempo después, los londineneses igualarían gracias a Dele Alli quien en una jugada individual dentro del área definió ante la salida de David de Gea cerca del entretiempo.

En la segunda parte, de nueva cuenta Rashford marcaría su doblete de penal dándole cifras definitivas al cotejo. Mourinho regresaba al último estadio que dirigió antes de su reciente fichaje con Tottenham, pero se llevó la peor parte cortando una racha de 2 victorias consecutivas.