Real Madrid cayó ante el Valencia

Jesús Valenzuela- Pasión X El Deporte.- El día de ayer el Madrid de la nueva era de  Zidane cayó por primera vez desde el regreso del francés, ante el Valencia 2-1 en Mestalla.

Se pudo observar un Real Madrid totalmente desordenado, donde el juego se plasmaba en el centro del campo el cual era comandado por Kroos y Modric quienes no estaban teniendo un buen partido, la defensa estuvo muy floja con Varane y Ramos que hacían lo posible para cortar las jugadas pero sin duda alguna los valencianos fueron mucho más que los merengues.

Los goles llegaron cinco minutos después de haber pasado la media hora de partido cuando el portugués Guedes se encontraba en el área libre de marca y batió el arco de Keylor Navas con un disparo potente para colocar el 1-0.

Después llegaría la segunda parte donde los de Zidane ya se encontraban totalmente perdidos después del gol del portugués, el técnico francés le daría ingreso a Bale para intentar salvar el encuentro con al menos un empate pero de nada serbió, el Valencia supo defenderse bien y en la recta final en el 83 aparecería Dani Parejo para poner el 2-0 de un cabezazo en una jugada a balón parado en la cual los blancos defendieron mal.

El Madrid se terminó de hundir, se vino completamente abajo y para maquillar el resultado apareció Benzema con un gol en el 90+3, para finalizar el partido y devolverse a Madrid a analizar y corregir los errores para el siguiente encuentro.