Real Madrid de Sergio Ramos superó al Girona

Rodrigo Rengel – Pasión x El Deporte.- Este jueves, el Real Madrid y el Girona disputaron el partido de ida de la Copa del Rey, donde los de la capital, guiados por un doblete de Sergio Ramos, logrando llevarse la victoria con marcador de 4 goles por 2.

Un partido interesante por lo que presentaba ambos equipos, debido a que, el Girona venia de eliminar al conjunto colchonero, en un importante partido en la capital, donde logró remontar el partido y conseguir un agónico empate 3 por 3, para darle el pase a los dirigidos por Eusebio Sacristán. Por su parte, los blancos lograron sacar del paso al Leganés sin ningún contratiempo, pese a no contar con varias de sus estrellas para el partido de vuelta.

Los goles haría presencia en los primeros minutos del encuentro, después de una contra de los albirrojos en los pies del capitán Alex Granell, quien consiguió conectar un centro con su compañero Anthony Lozano, que logró colarse al punto penal sin marca para definir de pierna derecha, dejando sin nada que hacer para el arquero belga.

La respuesta del equipo madrileño no esperaría mucho tiempo, ya que al minuto siguiente, los locales lograrían tener más de cinco oportunidades para igualar las acciones y no sería así, hasta que al minuto 17’, después de un desborde del joven lateral derecho Odriozola, le dejaría el balón servido para que Lucas Vázquez rompiera las redes del experimentado Iraizoz, colocando así tablas al marcador.

La ventaja llegaría en los minutos finales del primer tiempo, desde el punto penal, después que Lozano pasara de ser héroe a villano, cometiéndole una falta infantil al delantero del Real Madrid Vinicius Jr.; el encargado de facturar el penal fue Sergio Ramos, quien lo marcó al estilo panenka y adelantar a los suyos.

Ya en la segunda mitad, los visitantes conseguirían la paridad en la pizarra, después que Llorente le regalará un penal garrafal, al golpear el balón con el brazo en el tiro de esquina, Granell se llenaría de gloria al conseguir tan significativa anotación.

Seguido de eso, la oncena capitalina tomaría la ventaja nuevamente mediante un cabezazo del Ramos, después de un excelente pase del brasileño Marcelo Da Silva, dejando el marcador 3 por 2.

Ya en el minuto 80’, Karin Benzema anotó el último tanto del partido con una gran asistencia de Vinicius Jr., que cruzó toda el área rival para que el francés la empalmara de derecha, cerrando el partido 4 goles por 2.

Pese a la victoria del Madrid, la serie aún no se ha definido, debido a que con los dos goles de visitante anotados por el Girona, deja abierta la oportunidad de conseguir eliminar a dos equipos de la capital española.

Este fin de semana, el Real Madrid chocará ante el Espanyol de Barcelona, mientras que Girona se verá las caras con el conjunto Culé; el partido de vuelta de la Copa del Rey, se llevará a cabo el jueves 31 de Enero en el estadio Municipal de Montilivi.