Real Madrid dejó puntos ante Celta

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Real Madrid empató de manera sorpresiva en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo en el final de la fecha 24 de la liga española a dos tantos, dejando a los de Zidane en la punta de la tabla pero solamente un punto por encima del Barcelona.

En este sentido, los visitantes abrieron el marcador a los 7 minutos por parte del delantero ruso Smólov quien no desaprovechó un pase entre lineas que lo dejó solo frente a Courtois y definió cruzado batiendo al arquero belga. Tiempo después, el madrid emparejaría los cartones por medio de Toni Kroos a los 52 minutos.

Asimismo, el capitan Sergio Ramos pondría el segundo a los 65 de penal devolviendole los tres puntos a la oncena local. Sin embargo, cuando parecía que la victoria sería de los merengues apareció el ex valencia Santi Mina para marcar el definitivo empate tras un mal retroceso de la defensa blanca que no evitó el gol visitante.

De esta manera, el conjunto de la capital española pelea mano a mano con su rival de siempre en la lucha por el campeonato de esta temporada. 53 puntos por 52 unidades son los números de ambos elencos que se verán las caras el próximo domingo 1 de marzo en madrid para el «clásico español» que bien podría definir el rumbo del torneo. Sin olvidar que, antes deben cumplir con sus respectivos choques de octavos en la Champions League.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes