Real Madrid goleó a Leganés y puso un pie en cuartos

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Real Madrid con una gran actuación de Vinicius, logró golear al Leganés por Copa del Rey con marcador de 3×0 en el Santiago de Bernabéu.

Los Merengues, encontraron otra vez la victoria después de empezar un 2019 con un empate, una derrota y una hinchada que muestra su desencanto por el mal momento en que anda el conjunto blanco. ayer pareció encontrar nuevamente la esperanza con un gran Vinicius Junior actor de un gol y un gran despliegue físico de Odriozola.

Con un Madrid que saltó al Bernabéu con un equipo alternativo y la presencia de varios jóvenes, la sorpresa que se va haciendo costumbre es la de ver a Isco en el banco de suplentes, al parecer el malagueño no entra en el esquema de Solari, pero con la presencia de un gran Vinicios Junior, Alvaro Odriozola  y Sergio Ramos harían que el conjunto blanco se adelantaran en el marcador.

Con la ventaja en el segundo tiempo apareció la mejor versión de los merengues, quienes atacaron constantemente con las grandes de actuaciones de Vinicius y Odriozola que eran los que desequilibraban y aportaban algo más al equipo.

Al brasileño solo le faltaba el gol para cerrar con broche de oro, Benzema huele un error del arquero se anticipa roba el balón y se asocia con el chico de 19 años quien dejó la esférica servida para que Lucas Vázques la mandase al fondo de la red y poner el 2-0.

A la siguiente el chico no tuvo tiempo ni de pensar, con un gran centro de Odriozola y un gran remate de volea del brasileño que le rompió el arco al conjunto pepinero y puso así el 3-0 definitivo del encuentro para dejar al Real Madrid con un pie en los cuartos de final.