Real Madrid Goleó y se acercó un poco al Barca

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Real Madrid goleó al Alavés en el Bernabéu y con el tropezón del Barca se le acerca un poco quedando a ocho.

El partido se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu, donde los dirigidos por Solari lograron una victoria con marcador abultado de 3 goles por 0.

Los merengues controlaban el encuentro y llevaban el partido poco  a poco hasta encontrar el gol en el minuto 29 con una gran jugada colectiva formada por Vinicius, continuada por Reguilon y culminada por Karim Benzema quien fue el que empujo la pelota adentro de los tres palos para poner el 1-0.

El juego continuaba tranquilo sin mucho espaviento, el dominio lo seguía teniendo el Madrid y en la segunda mitad en el minuto 79 llegaría el gol de Vinicius que hizo todo, creo la jugada condujo con clase, hizo el cambio de banda para Asensio el cual le devolvió el favor colocando un buen centro para que brasileño definiera de gran manera para poner el 2-0.

Tras la anotación, las cosas se mantuvieron calmadas y nada cambiaba, el Alaves intentaba salir de su área pero el  Madrid no los dejaba con la presión alta y cuando todo parecía terminado, apareció Mariano en el minuto 90 quien con un centro de Odriozola se lanzó de palomita para meter el 3-0 y sentenciar así el partido.