Real Madrid igualó ante Villareal

Rodrigo Rengel – Pasión x El Deporte.- Arranca un 2019 atareado para el Real Madrid, quien disputó el día de ayer, la jornada 17 (reprogramada) de La Liga frente al Villarreal, en el estadio de La Cerámica, donde el conjunto del submarino amarillo logró sacar un gran empate dos goles por dos.

El mediocampista Santi Cazorla, quien volvió este año de una lesión que acarreaba desde su estadía en Londres, donde la misma no le permitía expresar su mejor potencial en el campo; Cazorla fue pieza fundamental para su equipo, debido a que consigue anotar el primer tanto al minuto catro para irse arriba en el marcador y ya finalizando el partido, faltando ocho minutos en el crono, consigue empalmar un cabezazo que pasa entre las piernas del belga Thibaut Courtois; dándole así la igualdad en el marcador.

Por su parte, el conjunto campeón del mundo empieza con el pie izquierdo el año, dejando escapar un triunfo que los dejaría a cinco puntos de la punta, que lidera actualmente el club blaugrana e igualar en la tercera casilla al equipo de Sevilla. Para resaltar en el equipo blanco, la importante actuación de los galos Karin Benzema y Raphael Varane, quienes sumaron un tanto al marcador cada uno.

Los blancos sufrieron una baja importante con la lesión número ocho en el sóleo del gales Gareth Bale, el cual salió del encuentro a finalizar el primer lapso del partido, después que Miguel Layún; esta sería la lesión veintidos para el inglés.

El siguiente reto para el equipo de la capital será recibir a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, mientras que el Villareal visitará al Eibar.