Real Madrid planea jugar en Valdebebas

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Las complicaciones en el calendario para los diversos equipos del fútbol europeo y mundial lleva a tomar decisiones importantes en lo económico, deportivo y temas relacionados a la salud, cosa que por estos días es lo más relevante de toda esta situación.

Es por eso que, el Real Madrid no quiere ser menos en el cuidado de sus futbolistas por lo que analiza dejar el Santiago Bernabéu tan pronto se reanude la liga española (caso hipotético) transladandose al estadio Alfredo Di Stefano de la ciudad deportiva de Valdebebas, como parte de un protocolo más sencillo para el equipo en general. Según fuentes internacionales, el máximo ganador de ligas en españa no desea poner en riesgo a sus jugadores sabiendo que jugar en un estadio tan grande como el bernabéu pero sin publico carece de sentido común.

De hecho, el centro de entrenamiento supone un trayecto mucho más corto en autobús en comparación a la llegada al estadio dejando un perfecto espacio para la práctica del fútbol en este recinto. El equipo de baloncesto, también se mantiene en dicha instalación desde que se conoció el número de contagios en la capital española.

Cabe destacar, que el templo blanco está en remodelaciones desde el año pasado y se espera que culminen hasta el 2022 en temas de modernidad y patrocinio. Todo esto ayudaría a acelerar el tiempo de construcción por parte de los accesores del estadio.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes