Real Madrid y “el indiecito” no paran de ganar

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Real Madrid goleo el día de ayer al Espanyol en el  RCDE Stadium con Benzema, Ramos y Bale, como los autores de esta goleada que le da una nueva victoria a Solari.

El Real Madrid de Santiago Solari se encuentra en una muy buena racha de victorias y el día de ayer sumo un  nuevo triunfo después de propinarle una goleada al Espanyol en su casa.

Los merengues solo necesitaron cuatro minutos para adelantarse en el marcador, producido por una buena conducción de Luka Modric hasta dentro del área para sacarse un remate el cual tapo el arquero ex madridista Diego Lopez, dejándole un rebote a Benzema para que “el gato” solo empujara el balón y pusiera así el 1-0.

El conjunto de “el indiecito”, seguía siendo dueño del partido mostrando su mejor nivel, dominando totalmente el encuentro y en poco tiempo después al minuto 14, apareció  Sergio Ramos tras un córner cobrado en corto por Toni Kroos para Modric, donde el croata levantó la cabeza y vio a  Ramos para colocarle un centro para que Sergio la mandara de cabeza al fondo de la red y pusiera así el 2-0.

Los blanquiazules tomaron algo de esperanza, después de que descontaran tras un tiro de esquina que la defensa merengue rechazó, pero los catalanes vuelven a intentarlo con un disparo desde la media luna, donde el balón pegó en un defensa madridista y cayera el rebote a Leo Batistao quien pateo un bombazo para romperle el arco al belga y poner el 2-1.

El gol dio confianza a los locales que despertaron y salieron a buscar el empate, pero no lo podían conseguir, todo pintaba para irse al descanso 2-1, pero en el descuento apareció Benzema para sorprender a Diego López con disparo de rosca para irse al vestuario con la ventaja de dos goles.

En la segunda mitad, el Madrid ya tenía todo listo, el encuentro estaba sentenciado pero aun así los blancos, que vestían de rosado el día de ayer, seguían atacando, jugando a la contra, con un Karim y Modric que prendía constantemente las alarmas del arquero español.

Solari metió a Bale para su retorno luego de estar lesionado por unas semanas y el galés no tardó mucho en celebrar el su primer gol del 2019, después de un gran pase de Benzema, quien con esa asistencia concreto un partido perfecto para que Gareth se sacara un remate de zurda y pusiera el 4-1.

Cuando ya parecía que todo estaba liquidado, apareció el venezolano Roberto Rosales, quien recibió un pase largo el cual lo dominó con un excelente control de pecho y un remate tijera para descontar y poner el 4-2 definitivo, que le daba una victoria más al Real Madrid extendiendo su racha.