Rengel: “Estamos trabajando para mejorar”

Prensa Femenino FVF.- La selección nacional absoluta sigue su preparación de cara a la Copa América Chile 2018, y, tras caer 2-0 el pasado jueves frente a Colombia en un duelo amistoso, ya la Vinotinto corrige detalles para disputar, el próximo lunes 27 de noviembre, su segundo encuentro frente a la selección cafetera, pero esta vez en suelo venezolano.

Soleidys Rengel, lateral derecho del cuadro criollo, analizó lo que han sido estos días de trabajo previos a los compromisos internacionales. “Seguimos trabajando para mejorar los errores cometidos y salir adelante de cara a la Copa América, que es el objetivo que nos planteamos: clasificar al  Mundial, que es lo que tanto anhelamos”, enfatizó.

La defensora, que milita en la liga colombiana con Cortuluá, agregó: “En lo personal, en el partido del jueves me sentí bien, pero quiero llegar al tope físicamente para, así, seguir aportando mi granito de arena”.

“En Cúcuta, salimos en busca del partido, con garra y con la convicción de obtener una victoria. Lastimosamente, no se nos dio el resultado que esperábamos, en una cancha muy pesada, con una lluvia muy fuerte; sin embargo, seguiremos trabajando para enmendar los errores cometidos en ese partido y poder hacer lo que el ‘profe’ (José Catoya) nos indique para el duelo del lunes, ante nuestra gente”, concluyó.

El compromiso entre Venezuela y Colombia se llevará a cabo este lunes en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, a las 4:00 de la tarde, y contará con entrada libre para el público.