Reunión Importante entre Tottenham y Real Madrid

John Leyton (@johnleyton05).- Pasión X el Deporte.- Los principales conjuntos del futbol europeo se mantienen activos en el mercado de fichajes con la misión de lograr reforzarse; a pesar de la dificultades económicas que trajo la pandemia al balompié internacional.

El día de hoy, el Tottenham Hotspur y el Real Madrid sostuvieron una inesperada e importante reunión para tramitar la salida de Reguilón y el regreso de Gareth Bale a la Premier League.

Finalmente, el apodado «Expreso de Cardiff» volvería a su antiguo club, así lo comento su agente, Jonathan Barnett para BBC Sports: «Estamos hablando con el Real Madrid y con el Tottenham. Es donde Bale quiere jugar». Además diferentes medios informan que el salario del Gales seria repartido entre ambos clubes a la mitad, es decir, 50% Real Madrid y 50% Tottenham.

Mientras, el conocido duro negociador y presidente de los Spurs, Daniel Levy, se le habria adelantado al Manchester United en la puja por el lateral español Sergio Reguilón; por quien ya habrian ofrecido 30 Millones de Euros y una posible opcion de recompra para los Merengues.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes