Rey: “Llegamos hasta aquí y vamos a pelearnos todo”

Prensa Zamora FC.- Igualdad a un gol, fue el resultado que consiguió la Furia Llanera ante Mineros de Guayana en el primer partido de la gran final de Copa Venezuela 2017. Con asistencia de Kevin De La Hoz y un cabezazo certero de Anthony Uribe, los de Alí Cañas tomaron ventaja, pero Charlis Ortiz empató el marcador cerca del final.

Luego de que concluyera el compromiso, José Manuel Rey declaró sobre el balance que dejó el encuentro ante los “negriazules”: “El planteamiento de Zamora ha sido el mismo, el que nos ha permitido llegar a donde estamos. Ha sido un semestre duro, en los tres últimos meses hemos sido un equipo que se ha hecho fuerte acá en casa. No queremos abandonar ninguna competición, llegamos hasta aquí y vamos a pelearnos todo. Hace un tiempo atrás nadie creía esto posible, y hoy somos nosotros quienes más creemos de lo que somos capaces, por esto será muy importante recuperar a todos nuestros jugadores y que lleguen a cada partido en las mejores condiciones”.

Al mismo tiempo, hizo énfasis en la importancia que tiene el factor recuperación en los jugadores, ya que será fundamental para poder competir al máximo nivel: “Mucho trabajo no se puede hacer con los jugadores, ahora damos prioridad a recuperar su forma física. Nos encontramos pensando más en la recuperación que en algún trabajo en especifico, luego de esto, tomaremos estos dos días para planificar nuestra estrategia de cara al partido del sábado en Cabudare”, agregó.

Para finalizar, Rey señaló que disputar dos competiciones en estas instancias (Liguilla y Copa Venezuela) es desgastante a estas alturas y que ahora pensarán en su encuentro ante Deportivo Lara y posteriormente en el encuentro ante Mineros de Guayana: “Primero pensaremos en Lara, hemos estudiado su juego por las bandas y queremos neutralizarlo. La actitud será esencial, tenemos los jugadores necesarios para hacerlo. Hoy vamos a la carretera manteniendo nuestro invicto acá en ‘La Carolina’ y con ese mismo juego planteado aquí, nos proponemos ser exitosos tanto en Cabudare como en Puerto Ordaz”, concluyó el asistente técnico.