Riascos: “Este torneo permite que cada fin de semana haya revancha”

Prensa Cima Sports. El plantel del Portuguesa Fútbol Club se alista para afrontar la jornada 3 del torneo Apertura de la máxima categoría del fútbol venezolano, que será ante Carabobo FC en el Misael Delgado de Valencia.

El conjunto rojinegro tiene como único objetivo sumar los tres puntos que haga olvidar el mal debut que tuvieron en su casa –estadio José Antonio Páez.

El defensor Nolberto Riascos, quien no ha visto aún minutos con el elenco cinco estrellas, habló sobre el compromiso del próximo lunes 13 de febrero, “es un elenco que mantuvo la mayoría de su plantilla de la temporada pasada, son jugadores de muy buena movilidad y que viene de jugar Copa Internacional y traen buen ritmo futbolístico”.

Riascos, afirmó que los granates, debutará versus Portuguesa, “pienso que nos hizo mucho bien seguir su actuación en Copa Internacional, porque nos sirve para poder prepararnos y contrarrestar sus virtudes”.

El nativo de Guanare, mencionó que la pelota parada le ha pasado factura al rojinegro, “nos ha costado un poco, los que nos evidenció en la parte defensiva, pero hemos estado trabajando en esa zona para corregir y contrarrestar la pelota parada de Carabobo que le va muy bien”.

“En ofensivo, también hemos trabajado muy bien la pelota parada, todo dependerá de la actitud y las ganas de querer hacer las cosas bien, ojalá aprovechemos todo ese trabajo que hemos venido haciendo en la semana”, explicó el zaguero.

Por otro lado, Riascos, espera con serenidad la oportunidad de estar en el once titular, “nadie tiene nada asegurado, no sabemos por completo a quien querrá el profe en la titularidad; siempre estamos enfocados y trabajando para estar listos cuando nos toque. Este es un grupo que a pesar que esta iniciando, se ha ido adaptando al trabajo del profesor”.

-Dijo- En lo personal creo que este torneo, cada fin de semana te permite que haya revancha, esperemos y no se repita lo del debut. Cada jugador toma las cosas a su manera, lo que si es cierto, es que debemos cambiar el chip y saber que queda mucho camino que recorrer.