Richard Blanco: “Tenemos muchas cosas por pelear”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. La tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017 sigue siendo negriazul por segunda fecha consecutiva. El combinado minerista desplegó lo mejor de su fútbol y venció con marcador de 0-2 a Trujillanos FC, en compromiso disputado en el Estadio José Alberto Pérez de Valera.

Este resultado sirvió para mantener un registro perfecto de 3PG – 1PE en cuatro presentaciones, además de extender la racha positiva de tres encuentros sin recibir goles en el certamen local.

Precisamente uno de los artífices del lauro guayanés, el delantero y capitán Richard Blanco, habló sobre la actualidad del plantel comandado por el DT Juan Domingo Tolisano.

Buenas sensaciones

“Contento por el triunfo y por el equipo. Creo que hemos logrado el funcionamiento que desea el profesor Tolisano. No importa quién marque, el objetivo es clasificar a la liguilla y subir en la tabla acumulada”, fueron las primeras palabras de “El Avioncito” tras el compromiso ante el combinado aurimarrón.

Por otro lado, el atacante oriundo del estado Vargas visualizó el próximo reto que sostendrá en casa Mineros de Guayana, y afirmó que el grupo se encuentra enfocado y dispuesto a regalarle otra alegría a su gente.

“Estamos tranquilos, evitando caer en el triunfalismo. Tenemos muchas cosas por pelear, y debemos seguir trabajando a la calladita para poder obtener cosas importantes”, apuntó el dorsal 9 minerista.

Gran labor

Finalmente, Richard Blanco hizo un balance acerca del rendimiento individual conseguido hasta ahora. El artillero diestro marcó por primera vez en lo que va de torneo y se mostró alegre por la diana realizada en Valera.

“Sabía que los goles iban a llegar. Tenemos buenos atacantes y todos estamos bien ofensivamente. Todavía hay mucho por trabajar y mejorar cada semana para sumar al colectivo”, remató el experimentado futbolista.