Rincón y el Torino reciben a la Juve

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Torino del venezolano Tomás Rincón recibirá esta tarde al líder del fútbol italiano, la Juventus de Turín, en el derbi de la ciudad en donde los locales necesitan los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla. Su equipo viene de caer en la capital ante la Lazio el pasado miércoles por 4-0, lo cual hace más importante todavía el encuentro ante los «bianconeri» en esta ocasión.

Por su parte, los de Maurizio Sarri están invictos en 11 fechas disputadas con saldo de 8 victorias y dos empates para comandar con 26 puntos, uno más que Inter. En el último encuentro lograron derrotar al Genoa como locales en un partido que se les complicó más de la cuenta y que fue resuelto por un penal sobre la hora que convirtió Cristiano Ronaldo.

En el caso de Rincón, el criollo ha jugado nueve encuentros con una asistencia y dos tarjetas amarillas. Cabe destacar que para el tachirense es un partido especial por vestir ambas camisetas, aunque pasó poco tiempo con la juve en donde ganó una copa de Italia siendo titular en la final y una Serie A