Rivas: “Llegar a la final ha sido difícil”

Prensa Trujillanos FC.- El trabajo en la Sub18 no se detiene y este sábado reciben en partido de ida al Caracas FC, compromiso que se jugará en la cancha del club Italven a las 11 de la mañana.

El ánimo y la motivación esta por todo lo alto y solo quieren seguir haciendo historia para el club. “Me siento muy feliz porque somos la primera generación del club que llega a una final nacional, estamos todos muy contentos y ahora solo queremos hacer historia y para ello debemos pegar primero el sábado y luego viajar a Caracas” expresó el defensor central Gregory Rivas.

El espigado defensor está tranquilo y sabe lo que se avecina para él y sus compañeros. “Llegar a la final ha sido difícil, hemos trabajado muy duro y siento que hemos crecido bastante, ese crecimiento, hemos sido un equipo muy seguro y solido en defensa, rápido en ataque y efectivo a la hora de definir, siento que somos equilibrados en todas las líneas”.

“Será una final fuerte, ellos vendrán a cerrarse y a complicarnos, nosotros debemos salir a darlo todo, a entregarnos en cancha pero haciendo caso a las indicaciones del cuerpo técnico, nuestro secreto es ser fieles al trabajo y ahora más que nunca debemos serlo” dijo para cerrar.