Rivero: “No tuvimos contundencia”

Freddy Bautista-Prensa Zamora FC.-  El pasado domingo el Zamora Fútbol Club sufrió un duro traspiés en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, luego de ceder ante Metropolitanos FC con marcador de 0-2.

El conjunto blanquinegro le ha tocado batallar en este inicio de campaña con bajas importantes por lesión, teniendo un total de hasta siete jugadores que están fuera de acción y que de alguna u otra forma terminan limitando el accionar del blanquinegro.

Este fin de semana, la Furia Llanera tuvo un revés que es poco habitual en su feudo, lugar donde es casi imbatible. Tras el tropiezo ante Metropolitanos, Víctor Rivero declaró: “No esperábamos un debut en casa perdiendo, tuvimos bastante ocasiones de gol que no aprovechamos y nos encontramos con un rival contundente, que tuvo dos oportunidades que las supo concretar”.

Por su parte, el lateral derecho resalta el buen despliegue que han tenido en el terreno de juego pero que no ha sido acompañado por la contundencia de cara al arco. “Nos pasó el partido pasado, que no tuvimos contundencia a la hora de finalizar las jugadas. Queda ahora trabajar fuerte estas dos semanas que viene”, aseguró Rivero.

Para cerrar, el dorsal ’21’ dijo que: “Hay que levantar cabeza, no queda de otra. Somos un equipo aguerrido, que va a luchar en cualquier cancha”.