Riyad Mahrez aparece en el radar del Real Madrid

Real Madrid po e konsideron transferimin e Mahrezit

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

El mercado de fichajes ha sido bastante discreto en lo que se refiere al entorno del Real Madrid. Ante un déficit económico generado por la pandemia del coronavirus, la escuadra merengue no se había planteado sumar altas de cara a la venidera campaña.

Sin embargo, y ante la situación actual de Gareth Bale dentro de la institución, los dirigidos por Zinedine Zidane verían con buenos ojos traer a un futbolista de renombre para suplir la muy probable marcha del extremo galés, quien no cuenta para el cuerpo técnico.

Así pues, Riyad Mahrez figura como el principal candidato a sumarse a la plantilla del campeón español. Según medios franceses, el club ya habría establecido un contacto inicial con la representación del argelino para consultar su disponibilidad.

No obstante, el ex jugador del Leicester, tiene contrato con el Manchester City hasta el 2023, por lo que el Madrid, si quiere realmente acometer su fichaje, deberá negociar directamente con su verdugo en la última Champions League.

De características técnicas privilegiadas, Mahrez ha sido un habitual en las consideraciones de Pep Guardiola en el equipo citizen. Su posición principal es la de extremo por derecha, perfilándose constantemente para su pierna zurda y generando peligro con su hábil regate.

Su costo en el marcado ronda los 50 millones de euros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes