Rodas: “Iremos a casa a ratificar lo que hicimos en Valencia”

Prensa Zamora FC.- En el camino por la Copa Venezuela 2017, Zamora Fútbol Club pudo sacar ventaja (1-2) de la serie ante Carabobo FC, en su visita al estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia por los cuartos de final de la competencia copera.

El colombiano, Óscar Rodas fue determinante en la victoria blanquinegra al marcar desde los once pasos el segundo tanto de la noche. Al finalizar el encuentro declaró sentirse satisfecho por el triunfo y por haberle aportado al equipo: “Este triunfo lo tomamos más tranquilos, debemos mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando de la mejor manera. En lo colectivo se marcó y se sumó, y en lo personal pude aportarle con el gol que fue decisivo en la victoria”, aseveró Rodas.

Al mismo tiempo, el atacante evidenció lo que significa para el grupo comandado por el DT José Alí Cañas, éste tipo de triunfos que les da poder en la serie: “Fue un partido al que salimos a hacer las cosas que el ‘profe’ (José Alí Cañas) nos indicó, marcamos que fue lo importante y nos vamos con una victoria a casa. Sabemos que esta es una serie de 180 minutos, pero también sabíamos que sacar un resultado positivo de visitantes era mucho más importante, ahora iremos a casa a ratificar lo que hicimos en Valencia”.

 Por último, el dorsal ‘17’ hizo énfasis en la recuperación física que debe tener el equipo ya que rápidamente deben cambiar de horizonte y prepararse para, este domingo, disputar una nueva fecha del Clausura. “Jugamos y ganamos ante Carabobo FC, pero ya tenemos cerca otro reto en el cual vamos a trabajar con el objetivo de seguir avanzando en el torneo (Clausura 2017). Para nosotros es fundamental recuperarnos del partido que acaba de terminar, estamos jugando dos competencias muy seguidas y es por eso que tenemos que estar recuperados de la mejor manera para estar a la disposición del DT”, concluyó.