Rodas: “Vengo a uno de los clubes más ganadores de Venezuela”

Rebeca Melo- Prensa Zamora FC. Como atacante ha estado en grandes clubes del fútbol colombiano como: Santa Fe, Deportes Tolima y Once Caldas. Es así que, luego de recibir buenas referencias sobre el conjunto llanero, llega a Barinas procedente del Deportivo Pereira (Colombia) con la convicción de aportar su buen fútbol. “Vengo a uno de los clubes más ganadores de Venezuela. Pude hablar con compañeros que han estado acá y me dieron las mejores referencias así que ultimé todos los detalles para llegar acá”, declaró Rodas.

Al mismo tiempo, aseguró que su objetivo es el de aportar, además de su experiencia y buen fútbol, los goles son su prioridad como delantero: “Soy un jugador goleador, desequilibrante en el área y con mucho sacrificio que eso es lo más importante para que los goles lleguen. La experiencia me ha dado ese plus de hacer las cosas con mayor tranquilidad para aportar todo de mí”.

Para cerrar, el colombiano dejó en evidencia sus ganas de ganar y de ratificar a Zamora FC como el equipo ganador que acostumbra ser. “Pude conversar con los directivos donde les comenté que la mayor intención es aportar el máximo. A uno le ha gustado siempre ganar y por eso vengo a darlo todo para obtener títulos y demás objetivos que es lo importante”, finalizó el goleador.