Rodríguez: “Es un orgullo poder representar a mi país”

Prensa Femenino FVF. La Vinotinto femenina tendrá su segunda gira internacional del año, cuando este 8 de junio inicie su travesía con destino a Monterrey, donde tres días después se medirá ante México, en el Estadio Tecnológico.

Previo a la incorporación de las atletas que militan en equipos del extranjero, el cuerpo técnico -que encabezan Kenneth Zseremeta y José Catoya- citó a 12 jugadoras para trabajar en Yaracuy hasta el 2 de junio. Entre ellas, a la zaguera Claudia Rodríguez, quien vuelve a la delegación nacional luego de tres años.

“El regreso a la selección es algo súper positivo en mi carrera futbolística. En lo personal, estoy súper contenta, ya que estar aquí es lo mejor y es un orgullo poder representar a mi país en el deporte que me gusta”, manifestó.

La espigada central sostuvo: “Que el grupo haya sido reducido y me hayan tomado en cuenta, para mí es importante, y quiere decir que tengo que trabajar más duro en mi equipo para que eso pueda seguir siendo así, y me sigan llamando en esta categoría”.

Con tres tantos en cinco fechas, Rodríguez es la defensa con más goles en lo que va de la nueva Superliga femenina, certamen que ella considera muy beneficioso para el balompié local. “En mi experiencia personal y en mi equipo, me parece que está cerrado el torneo. Hay equipos muy buenos, con buenas jugadoras, y creo que vamos a sacar mucho provecho de esta nueva liga”, concluyó.