Rodríguez: “Pudimos sacar una importante victoria en casa”

PRENSA CFC. Este sábado 27 de mayo, la categoría sub-18 del Caracas Fútbol Club conquistó su cuarta victoria en el Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017 por pizarra de 3-1 ante sus similares del Deportivo La Guaira, cotejo que fue válido por la jornada 3 reprogramada. Con el triunfo, los Rojos extendieron su racha ganadora en Cocodrilos Sports Park con doblete de Santiago Rodríguez y una diana de Andrés García.

Rodríguez, quien milita en la categoría sub-16, fue convocado por el estratega Marco Bautista para el careo ante la escuadra naranja, donde logró abrir el marcador al minuto 22 y posteriormente colocó el 2-0 en el 58’. “Le doy gracias a Dios por permitirme anotar de nuevo y por partida doble en esta oportunidad ante un rival muy difícil. Fue una jornada complicada, sabíamos lo que significaba para nosotros este partido y con los objetivos claros, pudimos sacar una importante victoria en casa siendo claros dominantes del partido”, comentó el atacante de 16 años.

El máximo anotador del conjunto sub-16, con 4 tantos en el actual certamen, analizó la participación de los de la Cota 905 y resaltó que la concentración y la confianza fueron factores fundamentales en el triunfo ante La Guaira. “Fuimos bastante claros e inteligentes para afrontar este partido. Cada jugador aportó su granito de arena durante el encuentro y gracias a eso pudimos sumar de tres. Es una victoria que necesitábamos, que sin duda acercará al equipo a una posible clasificación”, dijó.

El ariete nacido en Caracas también compartió sus sensaciones tras el llamado a la sub-18 del Caracas Fútbol Club. “Me sentí bastante bien y cómodo durante el encuentro. Con la confianza que tenía antes y durante el juego pude abrir el marcador y más adelante ampliar la ventaja del equipo. Espero poder seguir cumpliendo a nivel personal, pero también aportando lo más que pueda al colectivo, que es lo más importante”, culminó.

La categoría sub-18 seguirá trabajando a lo largo de la semana de cara a su venidero encuentro ante sus similar de Pacairigua Sport Club, el cual será este sábado 3 de junio en el Estadio Guido Blanco de Guatire a las 9:00AM y corresponderá a la reprogramación de la jornada 2 del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017.