Rojas: “Estamos enfocados en Monagas SC”

Prensa Zamora FC.- Este viernes 09 de febrero, la Furia Llanera enfrentará un nuevo reto al visitar al campeón absoluto de la temporada anterior de la Liga FutVE: Monagas FC. En este compromiso, los dirigidos por José Alí Cañas saldrán a jugar desde el primer minuto con la mentalidad puesta en la victoria.

Con respecto a este encuentro a disputarse en la ciudad de Maturín, Gustavo Rojas explicó lo fuerte del partido debido al buen desempeño que ha tenido el equipo rival: “De verdad será un partido importante e intenso. Ellos en casa siempre han sabido ser fuertes. Va a ser un partido difícil, un compromiso en el que tenemos que estar con mucha atención y mucha concentración. Tenemos que hacer ese trabajo allá en Maturín para lograr que ellos se preocupen por nosotros”, comentó el mediocampista.

En relación a esto, también manifestó su opinión acerca del estado anímico, más allá del físico, en que él y sus compañeros se encuentran actualmente y la manera en la que enfrentan este torneo: “Yo creo que, a pesar de haber empatado el último partido en casa, se jugó muy bien, fue un juego intenso. Se buscó el arco rival siempre pero no se logró definir en esa última parte de la cancha. Sin embargo, creo que el equipo está contento, está motivado y físicamente estamos bien, hicimos una buena pretemporada dentro de los tiempos y dentro de todo lo que el ‘profe’ Alí planificó”, afirmó Rojas.

Por último, aseguró que, aunque están enfocados en Monagas FC, también quieren dar lo mejor en el primer encuentro de la oncena llanera dentro de la Copa Sudamericana contra el Club Atlético Colón de Argentina, el cual se disputará este martes 13 de febrero en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”: “Lógicamente estamos enfocados en Monagas SC, aunque ya estamos pensando en cómo va a ser el partido contra Colón, creemos que será un rival duro y sabemos que estos equipos argentinos en copas internacionales se juegan el todo por el todo y, mientras tanto, trataremos de sacar de Monagas un buen resultado. Luego de ese partido, el ‘profe’ Alí se encargará de tomar las medidas necesarias para enfocarnos en Colón porque es un partido grande, un juego en el que todos queremos estar y estaremos ahí dando lo mejor de cada uno para que el Zamora FC empiece poco a poco a trascender a nivel internacional”, finalizó el zuliano.