Rojas «Nos faltó un poco más de ofensiva»

Andrés Morales | Prensa Zamora FC

Barinas| El pasado viernes, el Zamora Fútbol Club sufrió un revés en el inicio del torneo Clausura 2019, al caer por la mínima (1-0), ante Zulia FC en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Luego del compromiso ante los petroleros, Gustavo Rojas señaló que el equipo mantuvo el orden durante gran parte del encuentro, en donde no hubo un claro dominador: “Sin duda el resultado no es el mejor, intentamos hacer un buen partido, de estar bien concentrados en todas las líneas, cuando tuviéramos la pelota, hacer daño. Tuvimos un par de ocasiones, que capaz el resultado fuera a nuestro favor; el partido fue muy cerrado, no hubo un amplio dominador del balón” declaró.

El volante zamorano también comentó que existe un gran equipo para revertir la derrota, por lo que se enfocarán en el próximo encuentro ante Caracas FC en Barinas: “Debemos pasar la página, sabemos que tenemos un gran equipo que lo da todo, ahora trabajaremos durante la semana para obtener los tres puntos en la siguiente fecha”, aseguró.

Por último, Rojas expresó que hubo falta de efectividad para realizar los goles, y el rival tuvo la suerte de convertir esa debilidad en el gol que significó el triunfo para los locales: “Estuvimos ordenados, nos faltó un poco más de ofensiva, porque hubo opciones claras de gol, que no concretamos, a pesar de que Zulia FC fueran locales, aprovecharon un error de nosotros que se convirtió en gol”, finalizó el dorsal “10”.

El próximo compromiso para los dirigidos por José Alí Cañas será el domingo 04 de agosto cuando reciban en el engramado del estadio Agustín Tovar “La Carolina”, al conjunto de Caracas Fútbol Club, a partir de las 04:00 p.m. por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga FUTVE.