Romo: “Vamos con la mentalidad de ganar frente a Caracas FC”

Prensa Aragua FC. Este fin de semana regresa la acción del balompié nacional, y el Aragua Fútbol Club buscará sumar tres puntos en condición de visitante cuando este domingo 6 de Agosto visite a Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV, duelo correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2017.

Luego de dos semanas sin competición oficial, los dirigidos por Tony Franco se concentraron en Maracay donde desarrollaron su planificación de entrenamientos con éxitos, trabajos específicos en el campo que le permitieron corregir, ajustar y desplegar sus estrategias para ahora afrontar al equipo capitalino con la firme intención de ganar si o si para iniciar su camino de buenos resultados consecutivos buscando trascender lo hecho en la primera parte de la Temporada 2017.

Aragua FC ganó 2-1 el partido ante Caracas FC en el Torneo Apertura 2017, tres puntos que se sumaron en casa, pero que ahora los Aurirrojos quieren conseguir un triunfo para imponer su superioridad. “Tenemos que ir con la mentalidad de ganar, sabemos que en su casa son fuertes, siempre lo han demostrado porque consiguieron muchas victorias, pero sabemos que tenemos con que, ya el torneo pasado le ganamos aquí, ahora vamos con las mismas ganas, la misma ilusión de poder conseguir los puntos allá en Caracas”, fue la declaración previa del delantero José Romo tras finalizar el entrenamiento de esta mañana en el Hermanos Ghersi.

Romo, quien es el jugador desde la formación inicial, aporta juego en el ataque junto a su dupla de delantero como lo es el goleador del equipo, Juan García Reyes. “Todos los partidos son diferentes, de comienzo no nos ha ido muy bien, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar, y de poder conseguir un buen resultado allá. El campo no está en las mejores condiciones, pero con mi juego aéreo puede ser que tengan muchas oportunidades, que tenga que jugar mucho en lo físico, pero ese es mi trabajo y para eso estoy para ayudar al equipo, y espero hacerlo para este partido”, apuntó el jugador del dorsal 19 del Aragua FC.

Aragua FC entrenará mañana a las 7:00 am en el césped del Olímpico de la Ciudad Jardín, donde cumplirá con su último entrenamiento antes de viajar a la ciudad capital de Venezuela donde concentrará para disputar su partido el domingo  3 del Torneo Clausura 2017.