Ronald McIntosh se estrenó con Puerto La Cruz

Prensa  Deportivo Anzoátegui.- Deportivo Anzoátegui sumó su primera unidad del Torneo Apertura tras empatar sin goles ante LALA, en duelo que significó el debut de Ronald McIntosh como jugador de la escuadra oriental, cuando al minuto 70, entró en sustitución del juvenil Jesús Quintero para aportar precisión en el frente de ataque. Demostró que tiene condiciones para ser un elemento clave en la escuadra técnicamente dirigida por Yoimer Segovia, aunque consideró que le faltan horas de entrenamiento para llegar a su máximo nivel, y de esta manera festejar su primera anotación como parte del elenco que hace vida en la ciudad de Puerto La Cruz. Al término del choque, escenificado en el Estadio José Antonio Anzoátegui, ofreció consideraciones.

 Tras haber militado en las categorías inferiores del Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, así como también ser parte de los equipos reserva de ambas instituciones, tener la oportunidad de hacer vida en un club con historia, y estar al lado de su padre, la leyenda David McIntosh, significa el reto más importante de su carrera. Sin embargo, entiende que esta responsabilidad debe traducirse en buen rendimiento, para así convencer a quienes apostaron por su determinación como pieza ofensiva, sabiendo que es tiempo para hacerse sentir.   

 “Estoy contento de poder jugar al lado de estos grandes profesionales, y espero tengamos un campeonato lleno de grandes éxitos. Gracias a Dios disfruto de la oportunidad que representa volver a Primera División, con la satisfacción de haber hecho en nuestra cancha todo lo que llevamos a cabo en los entrenamientos de la semana. No se nos dio el gol que buscábamos, pero tenemos Apertura por delante”, expresó.

Convivir en cancha con su progenitor le ayuda a aprender de su máxima referencia, esperando tener algún día la oportunidad de compartir escenario, situación que pasa a un segundo plano cuando del valor colectivo se habla. Por ahora, lo más importante es que la escuadra oriental sume tantos puntos como sean posibles, para así no perder pisada con los equipos vanguardistas del certamen deportivo nacional, pues la apuesta anzoatiguense pasa por ser un combinado competitivo, con puertas abiertas para valores de nuevo cuño.

“Venimos de una pretemporada corta, pero bastante exigente. Somos una familia que está luchando cada vez más para cumplir las metas que nos hemos trazado, así que debemos darlo todo cada vez que salgamos a la cancha. Ahora vendrá un partido por demás importante ante Deportivo La Guaira en Caracas, donde debemos sumar”, dijo.

 Será esta la oportunidad perfecta para demostrar talento ante una escuadra por la cual pasó en tiempos recientes, pero antes, deberá fajarse en los entrenamientos para ganarse la confianza del director técnico, quien tiene claro lo que puede hacer el útil y joven artillero.