Ronaldinho fue detenido en Paraguay

Romer Salazar- Pasión X El Deporte-. Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido en el mundo del fútbol como «Ronaldinho» fue detenido en horas de la noche en Paraguay por presuntamente presentar un pasaporte adulterado en su llegada a la nación guaraní. Lo más curioso del caso es que el arribó de «Dihno» a Paraguay fue en horas de la mañana dónde fue acogido como el gran ídolo que es, y acompañado por una caravana de seguidores y periodistas hasta el hotel donde se hospeda.

Las autoridades aeroportuarias del Paraguay emitieron la orden de detención a la fiscalía de la nación, que en horas de la noche llegarían a la habitación del hotel donde se hospeda él y su hermano Roberto que también presenta su pasaporte alterado. La causa por la que sus documentos presentan irregularidades es por nacionalidad, ya que en vez de salir en su documentación la nacionalidad brasileña, sale como nacionalidad de paraguayo naturalizado, este supuesto error se puede presenciar en redes sociales donde circulan fotos del pasaporte de Dihno.

Sin embargo el periodista paraguayo Walter Estigarribia informó que los brasileños no serán detenidos, pero deberán presentarse para declarar acerca de la supuesta falsedad de los pasaportes.

El ex Barcelona se transladaba de Querétaro a la Asuncion para ofrecer charlas a niños acerca de un proyecto llamado Movil de salud para niños y niñas, que está destinado a enfocarse en la salud de los infantes.