Rueda: “Tenemos que seguir firme en cada partido”

Andrés Morales-Prensa Zamora FC. Luego del traspié que sufrió la filial de Zamora Fútbol Club (1-0) en el último minuto ante Titanes FC, el conjunto barinés sigue en la última casilla del Grupo Occidental de la Segunda División.

La filial que supo mantenerse firme durante los 90 minutos, terminó teniendo en el agregado, sus minutos para el olvido tras un penal que sentenció el principal y que terminó dando los tres puntos al cuadro rival. Ante eso, el mediocampista Carlos Rueda, declaró sus impresiones del partido en el cual manifestó: “Tuvimos muchas oportunidades de gol y no lo supimos aprovechar. Fue un partido que en el terreno de juego no se prestaba para hacer nuestro fútbol y eso influyó mucho en nosotros”.

En cuanto al próximo encuentro, Rueda enfatizó sobre la actualidad que atraviesa el segundo equipo del blanquinegro, que buscará tomar un aire en el torneo en la próxima jornada: “El grupo se encuentra muy bien, son adversidades y situaciones que estamos pasando, pero tenemos que seguir firme en cada partido y seguir afinando detalles para lograr esa victoria que tanto anhelamos”, sentenció el barinés.