Ruíz: “Nuestro objetivo es ganar”

Prensa Zamora FC.- El pasado fin de semana, la categoría Sub-14 blanquinegra conquistó un importante triunfo, en la cancha del Fuerte Tavacare, ante Deportivo Táchira. Con un gol de Maicol Ruíz, los canteranos de Zamora Fútbol Club toman ventaja en la semifinal de la Serie de Oro.

Los dirigidos por Ramón Solórzano, tras una primera mitad muy disputada, supieron cómo alzar su poderío en cancha para conseguir ese tanto de la victoria por intermedio de Maicol Ruíz. El mismo goleador, declaró al terminar el encuentro: “Salimos a jugar el partido como si fuese el último, como una final porque sabíamos que iba a ser muy intenso. En el primer tiempo estuvimos un poco flojos, pero ya para la segunda parte entramos más en confianza y con más actitud. Estamos contentos por el resultado y yo, por mi parte, estoy feliz de haber sido el autor del gol de la victoria”.

Asimismo, el dorsal ‘7’ además de expresar su alegría por haber sido el encargado de anotar en un juego tan importante para su grupo, hizo referencia a las palabras que el DT le dijo antes de saltar a la cancha: “El gol no es mío, es del equipo y me alegra aportarles de esa forma. El ‘profe’ me comentó antes de entrar que tenía que jugar de diez filtrando pelotas. En el gol, sabía que el rebote me iba a quedar a mí, estaba justo frente al arco, solo me tocó patear para celebrar el gol”, aseguró.

A pesar de haber tomado ventaja en la serie, a los zamoranos le resta un partido para concretar su pase a la final del torneo. Esta vez, los últimos 70 minutos se jugarán en San Cristóbal, con marcador inicial a favor de la escuadra llanera (1-0). Para cerrar, Ruíz comentó sobre la preparación previa al partido: “En la semana tenemos que prepararnos bien e intensificar el trabajo porque el partido que se viene no será nada fácil. Vamos a su casa y ellos (Deportivo Táchira) allá son muy fuertes, aún así vamos convencidos en conseguir un buen resultado, nuestro objetivo es ganar”.