Rumores del mercado del invierno

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Se abre el mercado de invierno y comienzan los rumores sobre los posibles fichajes de los equipos top de Europa.

El primer rumor viene desde Italia con el diario Corriere Dello Sport quien asegura que Icardi podría llegar al Madrid en los próximos días y Kroos y Modric podrían terminar en el Inter, esto debido a la crisis que enfrenta el equipo blanco.

Según  The Independent, el Real Madrid está dando los primeros pasos para fichar a Christian Eriksen, el jugado del Tottenham, el diario ingles también asegura que el Barcelona se a retirado de la lucha por quedarse con el jugador.

En Inglaterra una vez mas hay un derbi de Manchester, pero esta vez se disputan una joya según el diario Tuttosport asegura que el City y el United siguen muy de cerca a Dybala, pero la Juventus no esta dispuesto a vender al argentino por menos de 100 millones.

El Inter vuelve al ataque por Luka Modric según la Gazetta Dello Sport asegura que el conjunto italiano a reabierto el interés por fichar al croata, ya intentaron el verano pasado ficharlo y vuelven al ataque.

Debido a que James no ha estado teniendo muchos minutos en el Bayern, y en el Arsenal hay una posible salida de Ozil el equipo londinense busca un reemplazo para el aleman  y según el diario Dayli Mirror asegura que a los ingleses les gustaría fichar al colombiano ya que para ellos seria el reemplazo perfecto.

Cesc Fabregas ya se encuentra en Monaco donde se debería oficializar su fichaje » en las próximas hora» según el diario L´Equipe asegura que que se ha organizado un reconocimiento medico de rigor y también asegura que el Chelsea primero quiere encontrar su reemplazo antes de dejarle marchar.