Salazar: “En casa somos fuertes y no podemos perder el invicto”

Prensa Aragua FC.-  Los dirigidos por Antonio Franco se encuentran afinando los detalles para recibir este domingo 3 de Septiembre a las 11:00 de la mañana a  Mineros de Guayana en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura del balompié nacional.

El Aragua FC buscará este fin sumar de tres para seguir con los resultados positivos en casa y así poder escalar en la tabla de posiciones que le permita acercarse a los puestos de clasificación al octogonal final. El equipo amarillo y rojo mantiene un racha positiva de 13 partidos consecutivos sin caer jugando en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, lo que convierte al conjunto aragüeño en uno de los equipos fuertes y sólidos ante cualquier rival a recibir en su rectángulo de juego.

Por parte, el defensor central Carlos Salazar previo al duelo ante Mineros de Guayana evaluó el panorama del equipo Aurirrojo. “Sabemos que no nos han salido las cosas bien, pero siempre tenemos la misma convicción de buscar los partidos, saber que no hemos perdido en casa y seguir con esa racha para poder sacar los partidos que nos quedan”, comentó el jugador del dorsal 29 del Aragua FC.

Asimismo, Salazar quien ha sido regular en el once inicial por Tony Franco también señaló que el Aragua FC tiene la capacidad para ganar este partido a pesar de que se enfrentará con el actual líder de la tabla. “Mineros es un equipo que anda en un buen momento, pero nosotros también sabemos que tenemos la capacidad para revertir eso, ellos tienen sus habilidades y nosotros debemos saber aprovecharlas, en casa somos fuertes y no podemos perder el invicto que ya tenemos”.

Por último, el central que ha disputado 1980 minutos en lo que va de temporada 2017, también comentó que se encuentran esperando las órdenes del estratega para salir con las mejores decisiones para enfrentar a Mineros de Guayana este domingo. “Le hicimos un buen partido allá el semestre pasado, pero este partido es diferente, hay que manejar bien las cosas esperar que el profesor nos dé en la semana lo que debemos hacer para poder sacar un buen resultado y más en casa”, expresó Salazar.

De lo que resta de la semana, el Aragua FC entrenará en una sesión al día en el Olímpico de la Ciudad Jardín. Mañana será a las 10:00 am, el viernes y sábado a las 7:00am, para luego concentrar y afrontar el compromiso de este domingo, jornada que contará con transmisión de TLT y de aragüeña 99.5 FM.