Salazar: “Realicé lo trabajado en el entrenamiento”

Prensa Aragua FC.- Ya se siente el ambiente de adrenalina, garra y convicción dentro del Aragua Fútbol Club por parte de la categoría Sub 18 previo a lo que será su encuentro de los cuartos de final del Torneo Nacional Serie Oro que disputarán ante su similar de Estudiantes de Caracas, llave que abrirá este sábado 4 de noviembre en condición de visitante.

Los juveniles comandados por el estratega Maique Concepción después de eliminar a sus rivales del Deportivo La Guaira en una emocionante tanda de penales en los octavos de final, no tienen temor alguno y se sienten capaces de afrontar cualquier reto que se le presente, es por ello que esta categoría desde el día lunes comenzó a entrenar para preparar su mejor versión encaminados en  conseguir una ventaja en el primer choque entre Aurirrojos y Académicos.

Uno de los jugadores que siente con pasión los colores amarillo y rojo y quien fue el héroe del partido de vuelta en el Hermanos Ghersi marcando el único gol durante los 90’ minutos, igualando el global y además anotando el penal decisivo dándole  la victoria a los suyos, es el joven defensor Luis Salazar, quien con su personalidad de coraje se ha convertido en el  líder del equipo sin tener que llevar la banda de capitán, apoyando a sus compañeros y motivándolos en cada momento.

“Realice lo trabajado en el entrenamiento aportando lo mejor de mí, pero no me siento como el único responsable de esta clasificación debido a que esto es trabajo de todo el quipo, es el esfuerzo mutuo, si bien en este partido me tocó a mi ser el referente del encuentro ya le tocará a otro, pero siento que esto es gracias al trabajo de todos, porque cada uno de nosotros jugamos con el mismo propósito de llevar a lo más alto este club.

Ahora, en los cuartos de final se enfrentarán con otro conjunto de la capital como lo es Estudiantes de Caracas, y el referente de la zaga central aurirroja liderará a los suyos para conseguir un excelente resultado como visitantes en el partido de ida. “Como todo equipo de caracas es un conjunto fuerte, que tienen un buen manejo de pelota y tienen bien claro a lo que juegan, pero nosotros no tememos a eso y seguiremos fieles a nuestro estilo que gracias a eso es que hemos logrado sacar los resultados, por lo que en esta ocasión contra Estudiantes no será la excepción”.

El joven jugador sabe de la calidad con la que cuenta este cuadro aurirrojo y de lo que son capaces de hacer, por lo que seguir avanzando a instancias finales del torneo no seria para nada una sorpresa. “Si seguimos con constancia y disciplina este equipo puede llegar muy lejos.  Este conjunto Sub 18 tiene grandes jugadores capaces de sacar los mejores resultados para lograr llegar a instancia mayores y dando siempre lo mejor de nosotros para lograr ser campeones”.

Un categórico equipo Sub 18 del Aragua FC que buscará una victoria en el primer duelo contra Estudiantes de Caracas, en el que se verán en la tarea de trasladar todo su potencial hasta la capital en el  Complejo Deportivo la Guacamaya para afrontar el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Nacional Serie Oro este próximo sábado 4 de Noviembre.