Salomón Rondón nombrado futbolista del año

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte. El delantero venezolano José Salomón Rondón fue elegido como el futbolista del año en su club el Newcastle United luego de tener una de sus mejores campañas desde que arribó a la premier league inglesa y en su carrera dentro del fútbol del viejo continente. Rondón quien ha marcado diez goles, 7 asistencias y ha participado en el 47% de los goles de su equipo, no solo es una figura dentro de la cancha sino que ademas goza del cariño de la afición del norte de inglaterra a tal punto de ser considerado como uno de los atacantes más fuertes de la liga en esta temporada.

Cabe destacar que el caraqueño es el primer delantero del Newcastle en ser galardonado con esta distinción desde que lo hicierá Alan Shearer en la temporada 2002/2003 quien es una de las maximás figuras del equipo en toda su historia.

El momento que está viviendo el venezolano ilusiona tanto a los aficionados del equipo ingles como a los hinchas de la vinotinto esperando que termine la temporada en gran forma y sea pieza fundamental en la próxima Copa América Brasil 2019 con el elenco nacional.