Salomón tiene nuevo equipo

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte. El delantero venezolano Salomón Rondón tendrá nuevo equipo a partir de la temporada 2019-2020  luego de que hace horas se hiciera oficial su llegada al fútbol chino, tras 4 campañas en la Premier League Dalian Yifang será su club donde Rafa Benitez volverá a dirigir al venezolano así como en su paso por el Newcastle.

El monto de la transferencia del caraqueño es de poco más de 18 millones pagos por el West Bromwich quién era el dueño de su ficha antes de negociar con el conjunto asiatico. De igual forma, Rondón en su cuenta de twitter ofreció declaraciones al respecto agradeciendo al Newcastle por su apoyo y a todos los compañeros que tuvo en su paso por la primera división inglesa. «Es hora de un nuevo desafio, estoy agradecido por el apoyo de todos en estos 4 años que jugué en los mejores estadios del mundo» dijo el criollo.

La camiseta que usará Salomón ya se vende en las tiendas del club donde el venezolano de seguro buscará ser una de las grandes figuras en el ataque. Su decisión ha sido criticada por muchos y alabada por otros, sin embargo la calidad del máximo anotador del Newcastle la temporada 2018-2019 no tiene discusión