Sandunga del Bayern y boleto directo a Lisboa

Ivan Perisic anotó la segunda diana para el Bayern

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

En una eliminatoria que había marcado clara tendencia en la ida, el Bayern Múnich terminó por concretar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer, por 4-1 (7-1 global), al Chelsea, en un partido válido por la vuelta de los octavos, celebrado en el Allianz Arena.

El gran protagonista de la noche fue, como lo es habitual, Robert Lewandowski. A los 10′, el polaco puso la ventaja en favor del cuadro bávaro desde el punto del penal. Luego, a los 24′, sirvió de asistente a Ivan Perisic, quien con un potente remate anotó el segundo del compromiso.

La diana del descuento para el club dirigido por Frank Lampard arribó a los 44′. Tammy Abraham, una de las apuestas jóvenes del cuadro blue, marcó el único gol en la eliminatoria para los ingleses.

Mason Mount disputa el esférico ante Thiago Alcántara.

Ya en complemento, Corentin Tolisso continuó la fiesta de la escuadra alemana, poniendo el 3-1 parcial a los 76′. Por último, a los 84′, apareció nuevamente Lewandowski para marcar su 13° gol en la presente Liga de Campeones y poner cifras definitivas en el marcador. 4-1.

De esta forma, los dirigidos por Hansi Flick reafirmaron su gran momento en la competición, hilvanando su octava victoria consecutiva en misma cantidad de partidos disputados, situándose como el mejor equipo antes de viajar a la fase final de Portugal. Allí, se verá las caras con el F.C. Barcelona en los cuartos de final, duelo que se jugará el 14 de agosto en el Estadio Da Luz, en Lisboa.

Nota: Dicho compromiso, lo podrás disfrutar a través de los micrófonos de PXD Radio.

Alineaciones:

Bayern Múnich (4-2-3-1): Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Perisic, Muller, Gnabry; Lewandowski. Entrenador: Hansi Flik.

Chelsea F.C. (4-2-3-1): Caballero; James, Christensen, Zouma, Emerson; Kovacic, Kanté; Mount, Barkley, Hudson-Odoi; Abraham. Entrenador: Frank Lampard.

Estadio: Allianz Arena (Múnich, Alemania).

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes