Sanhouse: “Beycker es un portero joven y con experiencia”

Prensa Deportivo Táchira.- Manuel Sanhouse entiende la responsabilidad que trae potenciar a los guardametas que defenderán el pórtico tachirense en la campaña 2018. Tras la llegada de Beycker Velásquez, afirmó que se ampliará la competencia por la titularidad.

“Beycker es un portero joven y con experiencia, tiene mucho recorrido en primera división, es un guardameta de proyección”, inició el entrenador resaltando el perfil del ex Deportivo Anzoátegui, divisa en la que vio acción en 24 compromisos en la temporada 2017.

La camada de guardametas es muy amplia, en el camino también están luchando par de efectivos canteranos que acumulan buenas condiciones, “en esa posición es normal que haya una sana y bonita competencia, Contreras es un arquero de alto nivel, después tenemos a Cristopher Varela, a Manuel Sanhouse, con las herramientas para estar en primera”.

Varela suma formación y protagonismo en el semillero tachirense, al igual que Sanhouse, que además de ser su hijo, siempre ha estado atento a guiarles sus pasos en el balompié.

“Hablé con los canteranos, nadie tiene un puesto asegurado, ellos también están compitiendo para ganarse un espacio, Beycker lo estamos valorando, él sabe que tiene que estar en un alto nivel”, confesó el merideño.

La Pretemporada Aurinegra se mantiene a todo ritmo, con sesiones a doble turno y con concentración plena, “ya tenemos prácticamente dos semanas de pretemporada, los días anteriores fueron de pruebas, valoraciones; ya esta semana activamos el trabajo físico fuerte, la disposición de los arqueros ha sido bastante buena”.